Take The Day Off Cleansing Balm - Clinique


 

¡Hola!

Después de tanto tiempo, aquí regresando con una nueva experiencia hecha reseña. Se trata de este removedor de maquillaje en formato de bálsamo.

Este producto en realidad lo adquirió mi hermana en una visita a una plaza comercial. La verdad es que yo tiendo a comprar cosas que estén más accesibles de precio, siempre buscando alternativas funcionales y económicas. Así que teniendo este bálsamo a mi alcance, no dudé ni un momento en hacerle una comparación con el aceite desmaquillante que hace ya un tiempo aquí mismo reseñé.

Pues bien, empezaré diciendo que este removedor de maquillaje promete disolver rápidamente el maquillaje del rostro y ojos, además del protector solar, aplicándose primero en un bálsamo sólido para luego convertirse en un aceite sedoso.

Ofrece limpiar a profundidad y enjuagarse por completo con agua, sin dejar una sensación grasosa ni reseca. Y está probado oftalmológicamente.


Fuente:

https://www.clinique.com.mx/product/1673/6424/cuidado-de-la-piel/limpiadores-y-desmaquillantes/take-the-day-off-cleansing-balm/balsamo-desmaquillante-para-rostro-y-ojos

 

 

Contiene: 125ml

Ingredientes: Ethylhexyl Palmitate, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Sorbeth-30 Tetraoleate, Polyethylene, Peg-5 Glyceryl Triisostearate, Water\Aqua\Eau, Tocopherol, Phenoxyethanol <ILN30654>

 

La página de cosdna clasifica los ingredientes de la siguiente forma:

 



Su consistencia como bien lo dice la marca, es la de un bálsamo. Tipo vaselina pero más blanda.

La manera de utilizarlo es aplicarlo sobre la piel a desmaquillar (seca), frotar suavemente y una vez que el maquillaje en cuestión parezca que se haya derretido, humedecer un poco las manos para luego volverlas a pasar sobre el bálsamo y frotar de nuevo. A continuación enjuagar con agua.

Ahora, para comparar y probar este desmaquillante, utilicé un labial que apliqué en dos partes de mi brazo. A continuación muestro las imágenes del proceso.



Es muy fácil de aplicar ya que es suave y a diferencia del aceite, este no se te escurrirá de los dedos. Y a pesar de ser grasosa, no es nada pesada, el aceite lo es más.

También la emulsión es mayor que con el aceite, aunque esto no quiere decir que obtienes mejores resultados, ya que a mi parecer, el aceite tiene una mejor eficacia. Pueden observar la imagen número cuatro, y ligeramente se nota más el labial en la parte que fue limpiada con el bálsamo.

Se retira rápido con el agua y es verdad que no deja sensación grasa.

 

Conclusión

Tiene un gran pro contra el aceite con el que lo comparé, y es que no contiene fragancia, pero tiene el contra de que a comparación de dicho aceite, este bálsamo rinde menos y su precio es mucho mayor, casi 250% más.

Así que, aunque es bueno y cumple con lo que promete, sinceramente hay otros productos que también son eficaces y más baratos. Yo no lo compraría y para este momento que escribo la reseña, mi hermana ya se lo terminó, decidiendo no reponerlo por las mismas razones, el precio.

Nos leemos…


-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!


 










Comentarios

  1. Es algo que se necesita conocer, muy buenas reseñas e indicación para usar y opciones para comprar el ideal es buena situación

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre este, compártenos tu opinión :D