Carbonated Bubble Clay Mask - Elizavecca


 

Hola, hoy hablaré sobre la mascarilla de arcilla carbonatada de la marca Elizavecca. Hace un par de años se puso muy de moda y todos hablaban de ella. Como yo, muchas caímos en la tentación y la adquirimos, ahora te contaré sobre mi experiencia.

Esta mascarilla se trata de agua carbonatada, colágeno, té verde y arcilla que es tanto un removedor de maquillaje como un limpiador profundo para los poros. Con su fórmula especial de polvo de carbón, penetra profundamente en los poros, se deshace de la suciedad profundamente, mientras que provee de nutrientes adecuados para mantener la piel sana y flexible. Promete no sólo limpiar, refinar y cerrar los poros, sino también ayudar a controlar el exceso de sebo que por lo general hace que los poros se obstruyan.

Sus burbujas trabajan para devolver el brillo y aspecto saludable a la piel. Y sus ingredientes naturales, como el té verde, extracto de granada, carbón vegetal y arcilla eliminan el exceso de grasa y la purifican, liberándola de toxinas y evitado la aparición de imperfecciones. Su gran capacidad anti-inflamatoria y calmante, relajará la piel, siendo especialmente recomendable para tratar los problemas que presentan las pieles grasas, acnéicas y con problemas.

Fuente:

https://www.koreanqueens.com/es/wash-off/milky-piggy-carbonated-bubble-clay-mask.html


Contiene 100gr

Ingredientes: Water, cocamidopropyl betaine, kaolin, acrylates copolymer, disodium cocamphodiacetate, methyl perfluoroisobutyl ether, sodium lauryl sulfate, lauramide dea, tea-cocoyl glutamate, camellia sinensis leaf extract, glycerin, dipropylene glycol, bentonite, collagen, charcoal poweder, phenoxyethanol, methylparaben, fragrance, xanthan gum, disodium edta, allantoin, butylene glycol, lavandula angustifolia extract, mondara didyma leaf extract, metntha piperita leaf extract, freeesia refracta extract, chamomilla recutita flower extract, rosmarinus officinalis leaf extract, carbonated water.


Debido al boom que se le hizo, salieron varios productos imitación e incluso las piratas, por lo que sí deciden comprarla, es importante que chequen el empaque con detenimiento para cerciorarse de que no les vayan a dar gato por liebre.



La forma de utilizarla es esparciéndola por la cara para después dejarla por cinco minutos o hasta que las burbujas aparezcan. Luego humedecerse las manos y frotar el producto en el rostro por unos dos minutos y enseguida enjuagarse con agua.  



La consistencia de la mascarilla es gruesa, espesa pero nada seca. Al sacar producto del envase, de inmediato debe volver a taparse el envase ya que al libre contacto con el ambiente, comienza a hacer efervescencia.



Tiene un ligero olor perfumado que no es molesto pero no mi preferido, y cuando la retiras permanece en tu piel, aunque no por mucho tiempo. Conforme los días pasan, el olor va disminuyendo del producto.

El efecto burbujeante se siente agradable en la piel, como a los tres minutos empieza a cosquillear pero es algo muy sutil, sólo en la nariz es donde se siente mayor comezón pero nada intolerable.

Al ser de piel sensible, temía que esta fuera a arderme, pero no sucedió sino hasta que ya era momento de dar el masaje antes de retirar, fue un pequeño ardor en los pómulos que en cuanto masajeé, desapareció. Al enjuagar, la piel no me quedó roja ni nada.

Nota: En otras pocas ocasiones en las que no tenía la piel del todo cuidada, si tuve ardor, pero no mucho.

Es algo difícil de aplicar con uniformidad, ya que había partes de mi rostro que no quedaban bien cubiertas y cuando trataba de poner más producto para emparejarlo, no se adhería a la piel. Por eso se tiene que esparcir rápidamente, ya que es casi inmediato que las burbujas comienzan a formarse.

A mí no me costaba el retirarla como había escuchado que a muchos sí, usaba una esponja húmeda de esas que se usan para exfoliar, y con ella iba quitando el producto. La primera vez que me la puse, consideré que me dejó el cutis limpio y que era la mascarilla de limpieza más suave que había probado.

Ahora siento que en realidad no me hacía nada :o


Conclusión

Al principio como dije, tenía una buena opinión de ella pero ya después dejando pasar la emoción de la novedad de las burbujas, noté que no había ningún gran beneficio en usarla, que era como cualquier otra mascarilla que me pusiera y que de cierta manera, me enfadaba usarla porque no es de esas mascarillas que te aplicas y puedes acostarte a relajarte. No, con esta debes estar al pendiente del tiempo y aunque es verdad que la sensación de las burbujas no es intolerable, causan comezón y te hace desear rascarte.

Así que no la recomiendo y si aún no la prueban, no se pierden de nada porque yo no volvería a comprarla, ni en oferta.

Hasta la próxima…


-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios