Tolériane Ultra Creme - La Roche-Posay



¡Hola!
Hoy de nuevo hablaré acerca de un producto que gracias a bellezacheck, tuve la oportunidad de probar. Se trata de una crema de la marca La Roche-Posay, la cual dice ser un tratamiento diario que puede usarse día y noche, y que además alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas.
La marca asegura que su fórmula está ultra depurada, sin concesiones y de alta seguridad. Reducida a lo esencial con un mínimo de componentes, evitando cualquier sustancia potencialmente irritante o alergizante.
También, ofrece tres puntos importantes:
1. Alivio inmediato: la irritación de la piel disminuye.
2. Alivio duradero después de cuatro semanas: desaparecen la irritación y la sensación de ardor.
3. Tolerancia: fórmula testeada en pieles polialérgicas.

Contiene 40ml
Ingredientes: Aqua/Water, Isocetyl Stearate, Squalane, Butyrospermum Parkii Butter/Shea Butter, Dimethicone, Glycerin, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Pentylene Glycol, Peg-100 Stearate, Glyceryl Stearate, Cetyl Alcohol, Dimethiconol, Sodium Hydroxide, Acetyl Dipeptide-1 Cetyl Ester, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer.

Según la página de cosdna, dichos ingredientes los clasifica de la siguiente forma:


Ahora bien, según mi experiencia, considero que es un buen hidratante, un tanto grasoso y con un olor no tan agradable, como el de una pomada, un olor a químico. No es un aroma muy fuerte y desaparece en unos cinco minutos, pero es perceptible.


Su consistencia es media, de apariencia líquida pero que al esparcirla, se siente untuosa y densa. Con poca cantidad puedes abarcar todo el rostro.
Mi piel tiende a ser muy sensible, sobre todo si la descuido por mucho tiempo, como es actualmente el caso, ya que llevaba varias semanas sin darle la atención adecuada. Pero bueno, a lo que voy es que no me irritó en absoluto y dejó suave mi piel.
El envase es 100% hermético, lo cual evita que los gases y la humedad ingresen o dejen el producto. Por otra parte, el dosificador es bastante bueno, ya que permite moderar la cantidad de producto que deseas obtener.

Conclusión
Como ya lo mencioné al principio, me parece que hidrata bien y ofrece buenos resultados, pero a la vez, consideró que no es una crema extraordinaria.
El defecto que le encuentro es el aspecto brilloso que deja en el rostro, y la sensación un tanto pegajosa al tacto.
Por lo que si encontrara esta crema con un buen descuento, la adquiriría de nuevo, de lo contrario, creo que hay otras opciones más baratas que ofrecen resultados similares.
Gracias por leer, hasta la próxima…

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios

  1. Para las piernas queda muy bien y cómodo usando pantalones levanta pompis se mantiene fresca la piel

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre este, compártenos tu opinión :D