Shampoo con aguacate y jabón líquido para manos con manzanilla - YEMA


¡Hola!
Hoy voy hablar acerca de dos productos que tuve la fortuna de ser seleccionada para probarlos. Se trata del shampoo con aguacate y el jabón líquido para manos con manzanilla de la marca YEMA.
Primeramente hablaré sobre el shampoo, el cual esta enriquecido con extracto de amaranto, el cual limpia suavemente, previene la resequedad e irritación del cuero cabelludo, además de proveer nutrición y brillo.
No se necesita una gran cantidad para formar la espuma, el olor y color son agradables. Respecto al envase, consideró que el adecuado. Contiene una buena cantidad y la tapa permite perfectamente la salida del producto.
Contiene 500ml

Ingredientes: Agua Desionizada, Cocoamidopropil Betaina (Orgánica), Lauril Sulfosuccinato de Sodio, Ceteareth-60 Glicol Miristico, Distearato de Glicol/ Laureth-4, Lauril Isetionato de Sodio Metilado, Lauroil/ Miristol Metil Glucamida, Fragancia, Decileno/ Caprililglicol en Fenoxietanol, Cloruro Jaguar Hidroxipropiltrimonio, Amarantus Caudatus Seed Gratisima Oil (Extracto de Amaranto), Persea Gratisima Oil (Aceite de Aguacate), Gluconato de Sodio, Benzofenona 4, Ácido Cítrico, Policuaternium-7/ Sericina/ Cloruro de Centrimonio/ Cloruro de Behentrimonio, CI 19140, CI 42090.

Mi experiencia con este shampoo no es muy buena, ya que promete nutrir, dar brillo y prevenir la resequedad, sin embargo, en mí no cumple ninguna.
Las primeras dos veces que lo utilicé, pude notar como me provocó caspa. Fue disminuyendo con cada aplicación pero no desapareció por completo. Incluso, en todas las ocasiones al secarse mi cabello, tuve comezón en algunas partes de la cabeza. Además, si no utilizo algún acondicionador, el cabello me queda horriblemente grifo, como de muñeca vieja. Feo.
Así que no siento para nada el cabello nutrido ni con brillo. En cuanto a la resequedad, creo que tengo el cuero cabelludo normal aunque la comezón que por ratos siento, me hace dudar.

Ahora es el turno del jabón líquido para manos. Está enriquecido con extracto de sábila y aceite de coco. Ofrece limpiar, humectar y dejar una sensación de frescura.
Contiene 250ml
Ingredientes: Agua Desionizada, Sodium C14-16 olefin sulfonato (Hostapur os), Cocamidorpopil betaina (Orgánica), Glicerina, Cocamida dea, Propilenglicol, Distearato de Glicol/ Laureth-4, PEG-120 metil glucosa dioleato, Clorudo de sodio, Fragancia, Cocus nucifera oil (Aceite de coco), Arnica montana flower extract (Extracto de árnica), Chamomilla recutita flower extract (Extracto de manzanilla), Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Sábila), Metil cloro isotiazolinona/ Metil isotiazolinona, Ácido Cítrico, CI 19140

El dispensador permite regular adecuadamente la cantidad necesaria, y dado que es bastante espumoso, se necesita muy poca cantidad. Cabe destacar que limpia bien y no reseca las manos. Su olor es intenso pero a la vez agradable, a mi percepción huele a lima.

Conclusión
Ninguno de estos productos contiene sulfatos ni parabenos, el shampoo en la etiqueta dice ser vegano pero el jabón no lo indica, aunque checando en la página de la marca, indica que también lo es.
Ahora bien, el jabón creo que si me interesaría adquirirlo al terminarlo, ya que me parece será bastante rendidor y su olor es muy agradable. En lo que respecta al shampoo, los resultados obtenidos no me han gustado en lo absoluto, así que este es un producto con el que no repetiría.
Gracias por leer, hasta la próxima...

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios

  1. y yo que tengo una bolsa con 50 semillas......sirven para fabricAR shampoo o jabon??? grax

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre este, compártenos tu opinión :D