[JOLSE] 2NDESIGN First Cleansing Oil Pure & Fresh 200ml


¡Hola! El día de hoy les traigo la reseña de este aceite limpiador para rostro. El producto me fue enviado por la página de jolse.com para hacerle una reseña, desde luego, esto no influye en absoluto en mi opinión.
Este dice ser un aceite gentil y refrescante que mantiene la piel hidratada y vitalizada. Sus ingredientes son seguros, no contiene veinte sustancias nocivas (¿como cuáles? No lo dice 😳) y es hipoalergénico con testado dermatológico.
Su consistencia es entre líquida y espesa, nada pesada. Además, ofrece una emulsificación instantánea que no deja residuo alguno, por lo que es un limpiador de un sólo paso, lo cual significa que después de enjuagarlo, no necesitas lavar tu rostro ni utilizar otro producto para esta función.
Sus principales ingredientes son:

Aceite de girasol
Tiene una estructura similar al vérnix caseoso (el cual protege la piel del feto) ayudando al rejuvenecimiento e hidratación. El aceite de girasol que se utiliza para este producto, tiene diez veces mejor oxidación que uno ordinario, y su contenido de ácido oleico está entre un 85 y 90%.

Aceite de jojoba
Tiene una estructura similar a la del sebo, lo cual facilita el disolverlo y mejorar los problemas de puntos negros.

Aceite de macadamia

Previene la evaporización y resequedad, además de que funciona como un gran ingrediente antienvejecimiento.

Aceite de rosa mosqueta

Está enriquecido con vitamina B, C, E y ácidos grasos no saturados que rejuvenecen la piel cansada y previenen la pigmentación, manteniendo la piel brillante y saludable.

Aceite de bergamota

Ayuda a mejorar el sistema inmune de la piel e inhibe las sustancias peligrosas, mejorando en general la condición de la piel. Además de que aporta un aroma natural al limpiador.

Contiene 200ml
Ingredientes: Helianthus Annuus Seed Oil, Isopropyl Palmitate, Ethylhexyl Palmitate, Sorbeth-30 Tetraoleate, Caprylic/Capric Triglyceride, Isohexadecane, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Pentaerythrityl tetraisostearate, Water, Butylene Glycol, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Rosa Canina Fruit Oil, Vitis Vinifera Seed Oil, Oenothera Biennis Oil, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia Fruit Oil, Juniperus Mexicana Oil.



La forma de utilizarlo es dosificar dos o tres veces sobre tu mano seca, aplicar dicha cantidad por todo tu rostro durante treinta segundos, después añadir agua para emulsificar y masajear por otros treinta segundos. A continuación enjuagar con agua tibia.

Marqué con un ovalo la tinta de labios que no se quitó del todo, se trata de la Peripera, peri's Ink The Velvet en el color #007 Dollish Beige Rose. Esta tinta es súper difícil de retirar. Lo he intentado con varios desmaquillantes e incluso aceite de coco, y no se puede, dura ahí hasta el día siguiente a menos que comas y/o bebas muchas cosas, por lo que no me sorprendió que no la quitara por completo, de todos modos creo que hizo un buen trabajo al dejarla así de tenue después de una segunda aplicación. En la parte inferior de la foto de arriba a la derecha, está lo que quedó del labial líquido, es uno de prolux, eso sí fue un WTF, porque no es un labial difícil de retirar, pero al parecer los labiales son el coco de este limpiador.

Es la primera vez que utilizo un producto de este tipo, así que no tengo otro con cual compararlo. Lo que puedo decir es que me gusta mucho la experiencia de que el rostro no te quede grasoso al desmaquillarte. Solía usar aceite de coco, así que después de untármelo por toda la cara, tenía que retirarlo ya fuera con una toallita húmeda o alguna esponja, porque si lo dejaba, aunque me lavara con agua y jabón, era muy difícil de quitar esa sensación aceitosa. Con este no, es un aceite muy fluido, que con el maquillaje derretido, se vuelve aún más ligero y al agregarle unas gotas de agua, se vuelve de aspecto jabonoso y adiós grasa.
El rostro te queda fresco, con una sensación de que no necesitas lavarlo, aunque yo sí lo hago, porque no está de más y de esa manera me aseguro que no quede rastro alguno de aceite o maquillaje.
Mi experiencia al desmaquillarme ha sido buena, me quita todo (menos esa tinta de peripera), incluyendo la máscara de pestañas, he visto comentarios de que hay a quienes no se las quita, yo uso siempre contra agua pero quizás tenga que ver en la manera de desmaquillarse, lo que yo hago es con un dedo cubierto en aceite, pasarlo varias veces zigzagueando por las pestañas, de esa forma siento como la máscara de pestañas se deshace.
A diferencia del aceite de coco, con este no veo un cochinero en mi cara, es decir, con el de coco mi cara luce manchada por la mezcla de todos los cosméticos, en especial el negro de los ojos, pero con este de 2NDESIGN, no sé qué hace que el pigmento casi no se nota.
Revisando el producto en la página de cosdna, vi que algunos de sus ingredientes pueden causar acné e irritación, en mi caso en las dos semanas que llevo usándolo diario, no me ha provocado brote alguno ni nada negativo, mi piel es sensible y todo ha ido de lo más normal.
Esto es importante decirlo porque la marca asegura que el aceite está recomendado para todo tipo de piel, debido a que contiene aceite de girasol hipoalergénico como principal ingrediente.


En cuanto a su empaque, me gusta que sea de un plástico resistente, se me cayó y no le pasó nada. Tiene una tipo pinza de plástico en el dispensador, que puede quitarse y ponerse, para que este no se presione por accidente y se derrame, eso me encantó.
El aceite es muy líquido por lo que se debe presionar con cuidado para que el producto no salga volando fuera de tu mano. Tiene olor a aceite, no es fuerte pero sí perceptible, sin embargo, su sabor sí es feo, ya que cuando lo usas para tus labios, este se queda allí, por lo que si eres de las que constantemente se humedece los labios como yo, asegúrate de enjuagarlos bien antes de hacerlo 😔

Conclusión
No es nada del otro mundo pero es un buen aceite limpiador, no me maquillo diario pero lo ocupo para retirarme el protector solar, para ello necesito una dosificación y media. Para cuando sí estoy maquillada, necesito tres.
La botella contiene 200ml, lo cual creo me alcanzará para unos cuatro-cinco meses, pero esto es porque como les digo, uso maquillaje sólo de vez en cuando.
Este tipo de aceites me parece que pueden usarlos incluso quien tiene la piel grasa, ya que su función emulsificadora quita toda la oleosidad, además de que al igual que yo, aunque diga que no se necesita, no omitas el paso de una segunda limpieza.
Como la mayoría de los aceites, puede dejarte la vista borrosa, yo sólo paso un dedo húmedo por mis ojos y los limpio 😝 mi hermana lo usó una vez y se quejó de que su vista estuvo borrosa hasta el día siguiente, aunque yo lo atribuyo a que no supo seguir mis instrucciones para limpiarlos 😣
Aunque lo recomiendo, por el momento no volvería a adquirirlo porque quiero probar otras marcas, pero si lo encontrara en una buena oferta, sin duda lo compraría, en especial porque sus ingredientes son mejores que los de otros aceites.
Puedes encontrarlo en jolse
Hasta la próxima...

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios