Mis compras + Cómo comprar en Yesstyle


AVISO: Los envíos a México vuelven a estar disponibles solamente por exprés.


Hola, hoy voy mostrarles lo que compré en la tienda de Yesstyle en el pasado blackfriday y el cybermonday. Sé que eso fue hace mucho tiempo pero tardaron en llegar 😆
Voy a mencionarles brevemente que es cada cosa que compré, y si la he probado, a grandes rasgos les daré mis primeras impresiones, mismas que no pueden considerarse como mi opinión final ya que hay veces que lo que nos gusta en este momento, después ya no, o viceversa. Más adelante cuando llevé un tiempo considerable utilizándolos, haré una reseña completa.
También aprovecharé para contarles sobre mi experiencia de compra e intentaré darles un mini tutorial sobre como pedir con ellos, que déjenme decirles, esta ha sido la tienda que me ha costado un poquito más entenderle para aprovechar todos los descuentos que ofrecen, ya les explicaré 😉
Fueron dos pedidos los que hice, porque ustedes seguro me entenderán que cuando por fin te decides y realizas una compra, regresas al sitio para ver si pusieron nuevos descuentos, o ver que más hay, o simplemente porque te quedaste con ganas de más.
Yo puedo pasar horas viendo que hay y al final no comprar nada 😅 lo sé, qué desperdicio de tiempo.
Yesstyle ofrece ofertas prácticamente todo el año. Tanto las típicas de que supuestamente esta rebajado algo, a verdaderos descuentos por alguna festividad, y de esas nunca faltan.
Así que cuando compré en el black Friday, los descuentos se prolongaron hasta el cyber Monday, fue como todo un mes de ofertas.
El primer pedido fue:

1.- Tony Moly - Panda's Brightening Eye Base
Hasta el momento me ha gustado, deja una base blanca que ayuda a ocultar las ojeras (no se debe aplicar en exceso porque se vuelve muy evidente) y sin problemas se puede poner maquillaje encima.
2.- Etude House - Dear Darling Water Gel Tint Color #RD307 Watermelon Red

Es una tinta tipo gel que huele a gelatina. Es bastante pigmentada pero no tiene larga duración, aunque va desvaneciéndose dejando una buena apariencia.
3.- Holika Holika - Aloe 99% Soothing Gel 55ml Versión Fresh
Me fascina, había probado gel de otra marca y no le encontré el gusto, pero este se absorbe tan rápido sin dejar rastro que yo creo pediré la versión grande porque sirve perfecto como hidratante.
4.- A'PIEU - Water Light Tint Color #CR01 Grapefruit

Es una tinta entre lo liquido y el gel, es algo transparentosa pero con buena pigmentación. Su olor es dulce con un toque ácido y su acabado es brilloso. No la he usado lo suficiente para saber su duración.
5.- Benton - Fermentation Essence 100ml
Es un líquido blanquecino sin olor que por lo pronto puedo decir que me ayudó con las arrugas en las esquinas de los ojos, las temidas patas de gallo ☹️ no es que las tuviera muy marcadas pero parecían como si me hubiera encajado una uña en esa parte, y las atenuó. Necesito seguir probando esta esencia para decir más.
6.- TONYMOLY - Luminous Goddess Aura Fabric BB Cream SPF50+ PA+++ Tono #02 Warm Beige

No tiene nada de luminosa, me gusta pero no es la gran cosa. En tiempos de calor es cuando podré juzgarla realmente. Para mayor referencia, soy el tono 105 en la infalible de L’Oreal, y esta bb cream me quedó ligeramente más blanca pero se adapta al color con el paso de unos quince-veinte minutos.
7.- MISSHA - Air In Puff 4pcs
Es una esponja con textura de una esponja tipo beauty blender. Me encanta a pesar de ser algo difícil de usar, todo es cosa de acostumbrarse. Son prácticas ya que no tienes que estarlas humedeciendo como las demás esponjas y son muy fáciles de lavar. Con ellas puedo incluso reaplicar mi protector solar por encima del maquillaje.
8.- A'PIEU - Chocolate Milk One Pack
Es una mascarilla que dieron de regalo, aún no la uso.

Estas fueron cosas que realmente quería y ya hacía tiempo que les traía ganas, hubo otras que vi y aunque me llamaron la atención, decidí no pedir por el momento, momento que sólo duró una semana 😆
Segundo pedido:
¿Pueden notar algo particular en la banda con orejas de gato? Más adelante hablaré de eso.

1.- MAY COOP - Raw Sauce 40ml
Esta esencia fue un regalo de los que ofrecen a diario, aún no la uso.
2.- Shiseido - Eyelash Curler (#213)
Le agarré el modo y ahora me gusta, más no creo que sea un rizador que sí o sí debas de tener, es más la fama.
3.- Shiseido - Eyelash Curler Rubber Refill (#214)
Gomas de repuesto para el rizador.
4.- Peripera - Ink The Airy Velvet Color #07 My Brown Coral

Me gusta mucho el color, es un labial liquido tan suave que te deja los labios como de terciopelo, dura pero se transfiere.
5.- Peripera - Peri's Ink The Velvet Color #007 Dollish Beige Rose

Es un tono (aunque bonito) más fuerte que los que suelo usar y por eso aún no lo pruebo bien.
6.- Faith in Face - AHA Peel So Good Peeling Gel
Lo amo. Mi piel sensible no ha tenido ninguna reacción, funciona y no debes frotar tu cara demasiado para obtener resultados. Es un gel que te da una sensación mentolada sin llegar a lastimar y que al frotarlo va formando rollitos con la piel que ayuda a retirar.
7.- Seoul Young - Black Cat-Ear Hair Band
Me gusta que me queda apretada porque usualmente las bandas, diademas y demás, tienden a deslizarse por mi cabeza, pero esta se mantiene en su lugar. Me entristecen sus orejas desiguales 😑

Ahora bien, entremos en el embrollo de cómo comprar en Yesstyle.
Cuando enseño mis productos coreanos o hablo de ellos, siempre de los siempres me preguntan dónde comprar, si es seguro, si es caro y si hay problemas con la aduana.
Esta fue mi primera vez comprando en esa tienda, aunque hace varios años había comprado en un par de ocasiones en Yesasia, una tienda de la misma compañía pero enfocada en la música asiática, por lo que sabía que era un empresa confiable. Actualmente en mis compras online siempre pago con Paypal (cuando este método está permitido) pero en aquellos años utilicé una tarjeta de crédito y no tuve ningún problema, incluso un paquete jamás me llegó y me fue reenviado sin pero alguno.
Cuando se trata de comprar, procuro checar precios en todas las páginas y ver donde conviene más. Aquí es donde puedo asegurarles que sus precios compiten con los de Ebay y Jolse, quizás en otras tiendas como Beautynetkorea los encuentren más bajos, pero ahí el envío depende del peso de los productos, por lo que muchas veces aunque las cosas estén más baratas, por el envío no conviene.
Volviendo a Yesstyle, venden desde ropa, accesorios, cosméticos y hasta cacharros. Tienen una amplia variedad de marcas asiáticas, predominan las coreanas y japonesas, pero también hay estadounidenses como L.A. Girl.
Diario ofrecen un regalo para las primeras 150 compras sin monto mínimo, pensándolo ahora mismo, no sé si sólo agregando el regalo y yendo a pagar te permita hacer la compra, aunque claro, se tendría que pagar el envío ya que ellos sólo lo ofrecen gratis a partir de $35 dólares.
El regalo puede ser cualquier producto de los que ellos vendan, hay para todos los gustos y a veces ofrecen muy buenas cosas como mini tallas o incluso un producto en tamaño original. También cuando se alcanza el monto de $35 dólares, te incluyen una mascarilla, aunque hay ocasiones en las que no. De ahí en más, no dan nada 😣
No, no envían muestras, pero al final de cuentas lo que uno busca, o al menos yo, es tener los productos que compras, digo, se agradece que te den muestras, pero lo importante es lo que pagaste.
El paquete es marcado con un costo distinto al real


Como pueden ver, el paquete se envía en una caja con los productos envueltos en plástico burbuja. No es el mejor embalaje de los vendedores a los que les he comprado, pero es aceptable. Nada me llegó roto o derramado, mucho menos caducado. Es una empresa confiable que vende cosméticos originales, inclusive son distribuidora oficial de algunas marcas.
Respecto al envío gratis que es a partir de $35dlls, si es menor a esa cantidad tiene un costo de $4.99dlls. Es un envío estándar que “no incluye número de rastreo”, para el exprés tienes que pagar $22dlls.
No recomiendo el exprés ya que es probable que el paquete sea detenido en aduana y tengas que pagar impuestos, si no es que además de eso tengas que hacer diversos trámites para que sea liberado. Es tentador el poder recibirlo en un par de días, pero el riesgo es grande.
Un envío estándar hacia México (especialmente a provincia) puede tardarte más de un mes, quizás hasta tres o cuatro. Esto de las compras al extranjero es de paciencia.
Lo de que no incluye número de rastreo es un decir, ya que ellos si mandan el paquete con registro, es sólo que no te lo proporcionan, pero puedes escribirles como a la semana de que te notificaron que fue enviado, y pedirles que te lo den. Van a decirte que tu envío no incluye el número pero igual te lo darán 😎
El que tu paquete este registrado hará que llegué más rápido, sí tardará pero posiblemente la espera se reduzca un mes. Yo cuando pido cosas de China por Ebay, hay veces que me llegan en tres meses, cuando son registradas, en dos.
De los pedidos que hice, sólo de uno solicité el tracking. Monitoreándolo por internet, me di cuenta que duró mes y medio aquí en el país antes de que me lo entregaran 😒
Y a pesar de que se enviaron con una semana de diferencia, me los dieron el mismo día.
Los productos vienen con una etiqueta con el código de barras que ellos manejan, pero es fácil de retirar y no queda rastros de pegamento, esto es importante porque hay productos que no vienen en caja y lo que menos querríamos es que nos queden feos como los cosméticos que compramos en el supermercado, con toda esa cinta de seguridad que le ponen 😣
Esta es la muestra de cómo está la etiqueta y como queda después de quitarla

Ahora les mostraré algunas imágenes para explicarles a grandes rasgos el funcionamiento de la página y como hacer un pedido.

Esta es la pantalla de un producto, más exactamente del corrector de L.A Girl

En la parte de arriba se encuentran las opciones de moneda, donde se puede elegir de qué manera quieres pagar, por default es dólares. Luego viene el idioma, el español en sí no lo tienen en la página por lo que ellos recurren al traductor de google, así que la traducción puede no ser la mejor. Enseguida se muestra tu usuario, después del icono de compartir esta un corazón que son los productos de tu lista de deseos y por último está el carrito de compra.
Al oprimir añadir a la bolsa/add to bag, aparecerá:

En este recuadro tienes que seleccionar la opción que quieres, pero debes checar si es que la tienen para envío inmediato o tendrás que esperar a que la tengan. Ten en cuenta que si eliges algo que no tienen en existencia y en tu pedido hay más cosas, aunque estas sean de envío inmediato, no se enviaran hasta que tengan todo.
Una vez que seleccionaste lo que quieres, das clic en añadir a la bolsa/add to bag.

Carrito de compras
Entonces yéndonos al carrito de compras:

La crema de Saem que tengo agregada, no la tenían en existencia, por lo que se muestra un anuncio advirtiéndotelo.
Abajo, señalándola con la flecha naranja, está una mascarilla que te dan de regalo al alcanzar los $35dlls de compra. Recuerda que hay ocasiones en que no te dan nada.
Para pagar da clic en pago seguro, ya que allí podrás elegir otro método de pago distinto a paypal si es que no quieres este.

Pagar

Tu dirección (ya sea que la llenes allí mismo o que previamente ya hayas llenado en la libreta de direcciones de tu cuenta) aparecerá hasta arriba, siempre revisa que este correcta y completa, ahí mismo puedes modificarla dando clic en el botón de editar. Abajo elige el método de envío deseado, aquí en el ejemplo como se cumplía lo de los $35dlls, marcaba que era gratuito, pero de ser menos, ahí diría $4.99dlls.
Después viene la opción de que sea envuelto para regalo, tiene un costo extra.
Abajo aparece la información de pago (esto lo explicaré en la siguiente imagen), primero está el botón aplicar código y después el de aplicar amigo código de premio (la traducción aquí es algo confusa, originalmente está como apply friend rewards code/aplicar código de recompensas de un amigo).
En la columna derecha es donde se despliegan todos los costos así como el total, abajo está el botón de pone orden/place orden, que es donde se da clic para pagar. Y enseguida hay un campo para enviar algún comentario respecto a la orden.

Códigos de descuento
Bien, retomando lo de los códigos, al dar clic aparece:



Hasta arriba está la opción de utilizar crédito que tengas en la tienda, este crédito lo consigues cuando Yesstyle te hace un rembolso o alguien utiliza tu código de recompensas. Esto también lo explico después.
Luego está la opción de utilizar un código de descuento, aquí se debe poner alguno que la tienda ofrezca, casi siempre es YESSTYLE para un 10% de descuento adicional en compras de mínimo $35dlls, pero en las festividades ofrecen otro con un 12% o 15%. O pueden poner algún código que tuvieras porque la tienda te lo proporcionó, por ejemplo por ser miembro del “elite club”.
La siguiente casilla es para poner el código de recompensas de otro usuario, en la pantalla se muestra el mío (KOSMETICA). Cada usuario tiene un código que puede ser utilizado para dar un porcentaje de descuento extra, 5% para usuarios nuevos, 2% para quienes ya han realizado compras. En este caso para aplicarlo no es necesario un mínimo de compra. Dejando esto más claro, se pueden utilizar ambos cupones al mismo tiempo, es decir que si usas el de YESSTYLE + el de recompensas, tendrías un 15% o 12% sobre el total de tu compra.
Debajo de esto, se encuentra el método de pago. Allí podrás seleccionar entre tarjeta de crédito/debito o paypal. Yesstyle recomienda el uso de paypal, yo también creo que es la mejor opción, no das tus datos directamente y tu dinero está asegurado.
Con todo eso listo, da clic en continuar, te regresará a la pantalla anterior que te mostré.

Para comprar creo que con eso está todo explicado, ahora vamos a lo del código de recompensas.
Como les dije, todo el que tenga cuenta, tiene un código. Con este, cualquier otro usuario obtendrá un descuento extra y a ustedes se les abonará en forma de crédito, ese dinero que a ellos se les descuente.
Por un decir, si una persona que ya ha comprado antes, utiliza tu código en un pedido de $35dlls, se le hará un descuento de $0.70dlls, esa misma cantidad se te dará a ti en tu cuenta ☺️
Este código lo puedes ver en la parte inferior de tu cuenta (el mío es personalizado ya que ahora puedes solicitarlo en la pagina 😄):

Aquí también pueden ver que yo soy bronce en el club élite (el nivel más bajo 😔). Este club es la manera en que Yesstyle te clasifica como comprador y te ofrece un descuento especial en el precio de sus artículos.
La manera de acceder a este club, es dejando reseñas de los productos que compres. En mi caso aun si tener reseñas, me pusieron bronce por mi cumpleaños. Esta categoría te dura un año, trascurrido este, vuelves a ser un cliente normal 😡

Club élite

A quienes son bronce les ofrecen los productos un precio 3% más barato + un cupón de $5dlls en compras de mínimo $40dlls, a los plata un 6% + un cupón de $5 y otro de $10dlls en compras de mínimo $35 y $80dlls respectivamente, y a los oro un 10% + cuatro cupones de $10dlls en compras de mínimo $80dlls. Este descuento se muestra en automático en los artículos.
En tu cumpleaños existen otros beneficios que se muestran en la imagen.
La página dice que para quienes es su primera compra, tienen un 10% de descuento extra en el total de la compra (con el código YESSTYLE) pero en realidad este código es válido para todos 😝 les digo, todo es maña para que compremos.

Reembolsos
En las imágenes de lo que compré les pregunté si podían notar algo en la banda para el pelo con orejas de gato, supongo que vieron que tenía una oreja volteada 😢 eso es porque me la mandaron defectuosa.
En realidad esa banda sólo la pedí para alcanzar el mínimo de compra, porque me faltaba como un dólar para tener el envío gratis, o sea ni siquiera la quería quería, pero a la vez me pareció linda. De todos modos pagué por ella así que me contacté con ellos y les expliqué adjuntando una foto. A los dos días me respondieron diciéndome que me reembolsarían el dinero y que no tenía que regresarles la banda, ya que al hacer reclamación por inconformidad del artículo, sólo existe la posibilidad de devolución.
También en compras de menos de $1000 dólares, te ofrecen devolverte dinero si llegan a cobrarte impuestos en tu país, lo cual es muy bueno ya que pocas son las tiendas que lo ofrecen, de hecho la mayoría se deslinda de ello. Aquí lo único que tienes que hacer es mostrarles el comprobante de lo que tuviste que pagar. De todos modos, como vieron en la foto de mis paquetes, declaran un costo menor al que pagaste 😉

¿Cómo contactarlos?
Para ponerte en contacto sólo tienes que ir a tu orden y dar clic en ¿necesitas ayuda con tu pedido?
Luego al desplegarse el menú dar clic en el enlace de servicio al cliente. Este enlace también se encuentra hasta abajo en la página.

Esta es la pantalla de servicio al cliente, aquí tienes que llenar todos esos datos y en el tema elegir por el cual les escribes. Si escoges el de devolución por defecto o daño, te van a pedir que subas fotos.
Cabe aclarar que todo reembolso se especifica que es en forma de crédito, es dinero sí, pero sólo servirá para comprarles a ellos.

Conclusión
Recomiendo la página, ofrecen cupones, hay buenas ofertas y tienen productos que en otras tiendas no. Aunque también siempre hay que checar que tanto conviene lo que pagarías allí a lo que en otra tienda. En chacharas les recomiendo mejor buscar en Ebay, ya que allí posiblemente las encuentren más baratas.
Mi dirección de envío es una a donde el mensajero puede hacer entregas a cualquier hora y día, así que no me preocupa el no saber cuándo llegara, pero si ese no es tu caso, pide el número de rastreo, pero hazlo en inglés.
Ejemplo: Hello, could you provide me the tracking number of my order? It would be very useful to me. Thank you.

Como consejos extras:
  • Síguelos en Instagram, allí es donde anuncian el regalo del día y su código para agregarlo a tu carrito. Me parece que si usas la app, allí solo das clic y el regalo se agrega sin código.
  • Si para comprar lo único que esperas es un regalo de los que ofrecen a diario, ten listo tu carrito con los productos deseados, así como reemplazos para estos por si no hubiera en existencia, ya que los regalos son limitados y se acaban pronto, en cuestión de minutos.
  • Usa el código de otro usuario para obtener un descuento extra, puede ser el de cualquiera. Te dejo aquí el mío: KOSMETICA 
  • Opta por pagar en dólares, el cambio de moneda que ofrece la tienda es más caro que el de paypal o el banco, te sale más barato que tu medio de pago haga la conversión.
  • Sé paciente cuando te comunicas con ellos, tardan en responder tres días pero sí lo hacen.
  • Sé paciente con el envío, recuerda como es nuestro correo nacional.
  • Comparte tu código de recompensas, sólo toma en cuenta que el crédito que te dan tiene caducidad.
Bueno, creo que en general eso es todo, de cualquier forma si tienes alguna duda (de esta tienda o alguna similar) puedes preguntarme.
Hasta la próxima…

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios

  1. Hola. Me ayudó mucho la información, sólo que tengo duda respecto a si hacen entrega a Estado de México o sólo la ciudad, yo vivo en un municipio a una hora de distancia de la ciudad y no sé si llegará mi pedido.
    Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la entrega normal la maneja correos de México así que sí, hacen entregas a todo el país. Me alegra que te sirviera la información ☺️

      Borrar
  2. Hola! gracias por la info quedó muy claro todo:)
    Una duda, es que es mi primera vez pidiendo en esta página, pero eh visto muchos comentarios que en la aduana mexicana retienen tu paquete y debes y en especial con cosméticos o cosas de belleza (lo cual yo pedí T.T), tú no has tenido problemas con eso???
    Y cuánto te tarda en llegar??
    Gracias:3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, yo no he tenido ningún problema porque siempre he pedido con el envío normal y a lo máximo 70 dlls (de todos modos ellos marcan el paquete con un costo menor). Me han llegado a tardar hasta casi 3 meses, y es que el problema es el correo de aquí porque tardan a veces mes y medio en entregártelo, ahora con la situación del virus, me imagino que andan más lentos 😣

      Borrar
  3. Hola, en la página de Yesstyle no me sale envío a México, sólo dice Estados Unidos y así. :I qué pasó?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, es algo que acaban de cambiar por lo del covid19. Pusieron un aviso "YesStyle solo podrá realizar envíos a los países y territorios que aún ofrezcan servicios de entrega. De igual manera, la mayoría de los pedidos solo serán enviados a través del correo urgente o exprés". Yo lo ultimo que pedí fue a finales de febrero y me llegó la semana pasada, me imagino que en cuanto mejore esta situación, volverán los envíos a la normalidad :S

      Borrar
  4. Hola, muchísimas gracias por la información solo que tengo una duda, en la aplicación no me permite poner que el envío sea a México, algún consejo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo que pasa es que por el covid19, suspendieron los envíos a varios países, México entre ellos, y en los que siguen haciendo, es por DHL 😣 esperemos que todo esto mejore pronto y seguro los envíos se restableceran. Saludos.

      Borrar
  5. hola disculpa como se hacen envios a mexico?
    cheque pero no dice mexico lo quitaron? espero me respondas y me resuelvas mi duda

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento están suspendidos los envíos a México debido al covid19, incluso tampoco están dando regalos diarios ☹️ Saludos

      Borrar
    2. muchisimas gracias alexa saluditos :3

      Borrar
  6. Hola, yo estoy interesa por la compra de productos en esa página pero no se si ay envíos hasta Honduras o centro América

    ResponderBorrar
  7. Hola, yo estoy interesa por la compra de productos en esa página pero no se si ay envíos hasta Honduras o centro América

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si había envíos para allá hasta antes del covid19, por el momento están suspendidos creo yo por falta de vuelos. Esperemos que en unos meses todo regrese a la normalidad. Saludos

      Borrar
  8. Hola dónde me podría poder poner en contacto contigo tengo muchas dudas c:?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, puedes mandarme un correo a kosmeticaymas@outlook.com o mandarme mensaje desde la pag de FB https://www.facebook.com/kosmeticaymass/ 😊

      Borrar
  9. Si lo pedi en envió express , sabes cuando tiempo tarda en llegar? Un aproximado :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no sé, nunca he pedido así. Supongo que a lo más en dos semanas. Pero mejor cuando te llegue tú cuéntanos cómo te fue 😊

      Borrar
    2. Hola, pediste en MX? Porque al parecer no están enviando acá?

      Borrar
    3. Hola, si están enviando pero sólo por exprés. A 15 dlls si tú pedido es menor a 35 dlls, 10 dlls si es entre 35 y 99 dlls y gratis si es mayor a eso

      Borrar
    4. Si lo pediste? Con que mensajeria te lo enviaron?

      Borrar
  10. Hola, me gustaría comprar por Yesstyle y la cantidad que se supone voy a pagar es alrededor de $2300mex y me aparece como envío exprés por lo del coronavirus y abajo aparece el logo de la paquetería de ups ¿Si me aparece así, lo mandan por está paquetería u otra? Y ¿Crees que tenga problemas con aduanas o con esta paquetería? Porque no la suelo usar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no se si usen esa paquetería en especial para acá, pero podría ser ya que sí tiene servicio en México. En cuanto ora los impuestos, por lo que tengo entendido te cobran a partir de los 100 dlls, cuando a mí me han llegado a pasar (compras en otras tiendas) la paquetería es la que paga y al entregarte te cobran, esto para que aduana no te retenga el paquete. Ahora, yesstyle suele declarar costos menores, no se si también lo haga en el exprés, de ser así puede que no pase nada. También la página dice que si llegan a cobrarte impuestos, ellos te los devuelven a manera de crédito en la tienda, tendrías que escribirles y enviarles el comprobante, pero bueno esto sería pensando en el peor de los casos que ojalá no se dé 😊

      Borrar
  11. Hize mi pedido y me lo enviaron por UPS, me decia que mi entrega estimada era el 29 de junio, como no llego mande un correo a la paqueteria y a yesstyle y no me contestaron, y hasta ayer en la tarde actualizaron poniendo que mi direccion es incorrecta o no esta completa, no se que hacer, no me dan respuesta o alguna alternativa como dar mas informacion sobre mi direccion o algo así.
    Ah alguien le paso algo similar que me pueda ayudar?

    En otras ocaciones con otras mensajerias , cuando no encuentran mi direccion me hablan a mi celular y yo les explico, pero esta no me aviso si era un intento de entrega ni nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, y si les llamas? O los contactas por sus redes sociales? me refiero a UPS. Yesstyle tarda a veces hasta tres días en responder pero que yo sepa siempre lo hace. Ojalá nos puedas decir pronto que ya te lo dieron

      Borrar
  12. hola, tengo un problema quiero hacer un pedido y al momento de continuar dice en un recuadro envío a Estados unidos y no puedo cambiarlo, más aparte no me aparece la opción México ¿qué puedo hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, al parecer volvieron a quitar el envío a México 😓 esperemos pronto vuelvan a habilitarlo

      Borrar
    2. Muchas ,gracias por la información,yo estoy como necia intentado buscar envío a México.Lo bueno es que no soy la única.

      Borrar
    3. Si, que frustrante todo esto 😢

      Borrar
  13. Me di cuenta de que no hacen envíos a México y moría por adquirir ropa de Yesstyle ,me recomendarías enviarlo a EUA y que una paquetería me lo envíe aquí a México ,hay peligro de que se quede en la aduana?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, pues mira, en la aduana no creo que se quedaría porque por lo general cuando te lo retienen por impuestos, los paga la paquetería y cuando te lo entregan, te cobran. Y si te llevarán a cobrar, yesstyle ya no se haría responsable por ello, obvio tampoco de la entrega. No has checado esa ropa en otros lugares? Cómo Ebay, AliExpress o shein? Quizás esa sea una mejor opción. Saludos

      Borrar
    2. Hola, yo pedí algunos cosméticos por yesstyle a México y si me los retuvieron en aduana. Al final los perdí y yesstyle 1. me cobró el envío de los productos ida y vuelta (los regresaron a china y me lo cobraron a mí) y no me regresaron el $$, sólo me dieron crédito para volver a comprar algo en su plataforma, y no te regresan todo el $$ :,(. Después de mil quinientas llamadas y correos, descubrí que lo que sucedió fue que yesstyle manda los productos marcando un precio muchísimo más bajo al real para que te cobren menos impuestos de importación (porque ellos se compromenten a reembolsártelo, es para ahorrarse dinero) pero en aduana obviamente ven anomalías y parece que han estado deteniendo muchos envíos así desde China. La verdad no te lo recomiendo nadaaaaa sólo perdí dinero y muchísimo tiempo.

      Borrar
  14. Tengo muchas ganas de comprar en la pagina pero note que solo hacen envios a Estados Unidos no se si eso era asi normalmente o como dicen solo es por la situacion actual. Me podrias ayudar con esas dudas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es por la situación, suspendieron todos los envíos para Latinoamérica 😔

      Borrar
  15. Hola, leí tu blog y me sirvió de mucho 💞, pero tengo varias dudas, ¿El pedido te lo envían a casa o al correo más cercano? ¿Te avisan cuando está por llegar? 🥺

    ResponderBorrar
  16. NECESITO AYUDA.
    En mi pedido me sale un mensaje que no se pudo verificar. Me llegó un correo que mi orden no se pudo procesar. Ya envié una respuesta, aun asi me envían lo mismo. Cuando ya desde mi tarjeta me descontaron inmediatamente. Tengo que ir al banco ? :( significa qué perdí mi dinero.

    ResponderBorrar
  17. Siguiendo esta guia ha sido mas facil, estoy en en proceso de actualizacion y finalizar el pedido, todo va bien

    ResponderBorrar
  18. En varias culturas como en la zona arqueologica de Guachimontones se tienen indicios de varios productos que usaban para pintar sus caras, es una cualidad humana hacer esto

    ResponderBorrar
  19. Hola, he estado pensando en adquirir maquillaje en la pagina de yesstyle pero al momento de querer agregarlos al carrito me aparece que no tienen envios disponibles a Mexico. ¿Saben si es algo permanente o solo por la pandemia?, me hacia mucha ilusión pedir maquillaje.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Si ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre este, compártenos tu opinión :D