Bálsamos labiales - Renova


Hola, hoy quiero hablarles acerca de estos bálsamos de la marca Renova, una empresa mexicana que tiene una variada línea de cosméticos.
El mantener unos labios bonitos  y sanos es una de nuestras tantas preocupaciones en cuestión de belleza, pero no sólo por lucir bien, sino para no tener molestias, estoy segura que más de uno de ustedes ha experimentado el dolor de tener los labios partidos.
Por eso, un buen aliado son este tipo de labiales hidratantes, que pueden ayudarnos a reparar y/o mantener en buen estado nuestros labios.
Renova cuenta con cuatro tipos de bálsamos, hasta ahora he probado dos de ellos:


Bálsamo  reparador de cereza
Repara y humecta los labios
Forma una barrera protectora contra los cambios de clima, haciendo a los labios lucir y tener una sensación saludable.
Está formulado con extracto de Orquídea, Chocolate Blanco del Amazonas, Omega 3 y Omega 6 que mantienen la suavidad y humectación.
Repara la apariencia externa de los labios, tiene filtro solar. Aporta una textura suave sin ser pegajosa. Y está dermatológicamente probado.
Puede usarse debajo del lápiz labial o por sí solo, dando un aspecto natural con brillo.


Bálsamo  humectante de macadamia y vainilla
Brinda una humectación prolongada a los labios
Formulado con  chocolate blanco del Amazonas, extracto de Orquídea Omega 3 y Omega 6, que mantiene la suavidad y humectación natural de los labios por más tiempo.
Genera una barrera protectora contra la resequedad y los cambios de clima. Repara la apariencia externa de los labios. Aporta un toque de color y agradable aroma. Tiene filtro solar y está dermatológicamente probado.
Puede usarse diariamente debajo de un lápiz labial o por sí solo.
Fuente:
Contiene 5.3gr
Ingredientes: Ricinus communis (castor), seed oil, octildodecanol, microcrystalline wax, copernicia cerífera (carnauba), wax, beeswax, theobroma grandiflorum, seed butter, glyceryl isostearate, isotearyl alcohol, BETA-sitosterol, butyri-spermum parki, euphorbia, cerífera, wax, lanolil oil, cymbidium grandiflorum, flower glycine soja, fragance, propylparaben, BHA.

El bálsamo de cereza aporta un color rojo que aunque es ligero, se nota. Su forma de reparar los labios es sorprendente, ya que desde la primera aplicación notas la mejoría. Si no los tienes terriblemente dañados, de un día para otro el problema casi desaparece, pero es casi seguro que en dos días (si eres constante en aplicarlo) los tengas perfectos.
Tiene olor a dulce de cereza y bastante rendidor, con una simple pasada da color y humectación, quizás llegues a hartarte de tenerlo y que no se acabe 😆
Los contras que le encontré fue que si aplicas  más de una capa, su textura es mantecosa, de esas que el cabello se te pega.


Mi propósito al comprarlo fue el usarlo como sustituto de labial, pero  resultó que la sensación en mis labios no me fue cómoda para traer todo el día, así que únicamente lo usé por las noches. Aunque esto ya es mi desagrado personal por las texturas de los labiales, pocos logran parecerme cómodos.


En cuanto al de vainilla, amo su color, este es un bálsamo para mantener tus labios en buen estado, es más ligero y por el contrario, sí podría usarlo en el día a día.
Podría llegar a repararte los labios pero sería un proceso más lento.
Su olor es a vainilla.


Ambos tienen el gran defecto de que las letras del empaque se despintan casi de inmediato, dándole un aspecto como de un producto viejo, eso es algo que no me gusta, pero bueno, en nada afecta su función así que no debería de importar.

Conclusión
Lo recomiendo. Es barato, fácil de encontrar y realmente sirve. Su empaque a pesar de quitárseles la letra, es bastante cómodo y no se desperdicia nada de producto ya que el tubo sale por completo. Tampoco es frágil, así que no se te romperá. Lo que sí, es que debes escoger el que más se adecua a tus necesidades, ya que la diferencia entre sus funciones si son notorias.
El que tenía de cereza ya era bastante viejo así que lo jubilé y me compré otro (también reparador) pero esta vez de fresa. Igual de bueno sólo diferente color y olor, y en realidad este me gustó más 😃
Hasta la próxima…

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios