Ginger Honey Ampoule - Innisfree



¡Hola! Aquí de nuevo con otra reseña, en esta ocasión una ampolleta de miel y jengibre de la marca Innisfree.
Según dice en la página oficial, es una expansión de hidratación para una firme humectación en capas.

Creada a partir de la preciada combinación de miel de canola y jengibre de Jeju, Gi-ney ComplexTM (complejo de miel y jengibre), ayuda a proteger la piel debilitada por las condiciones externas dañinas y la resequedad, mientras llena la piel con capas de hidratación y nutrición.
Elimina los problemas causados ​​por la resequedad. Su fórmula de suave textura recubre instantáneamente la piel, para aliviar los problemas causados ​​por la resequedad que se presenta inmediatamente después de la limpieza.
Tiene una textura altamente enriquecida, que se siente como un tónico en una primera aplicación, y como una ampolleta cuando se pone en varias capas.
Fuente:

 
Contiene 200ml
Ingredientes: Water / Aqua / Eau, Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Betaine, Honey Extract / Mel Extract / Extrait De Miel, Glyceryl Polymethacrylate, 1,2-Hexanediol, Ppg-13-Decyltetradeceth-24, Phenoxyethanol, Fragrance / Parfum, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Ethylhexylglycerin, Zingiber Officinale (Ginger) Root Extract, Disodium Edta, Sodium Polyacrylate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Brassica Napus Seed Oil, Tocopherol


El modo de uso es después de la limpieza, aplicar por la cara y cuello, luego dar ligeras palmaditas para ayudar a una mejor absorción.


Es de una consistencia liquida tirando a lo espeso, el orificio que tiene la botella permite que salgan sólo pequeñas gotas y de esa manera se pueda medir precisamente la cantidad a usar, además de que no se ocupa mucha para abarcar todo el rostro.
Es algo grasoso cuando comienza a absorberse y tarda un poco en hacerlo. En las instrucciones se recomienda poner dos capas, pero yo creo que con una es suficiente ya que es pesado.
Es bastante hidratante, ideal para otoño-invierno, y más para pieles secas.
El gran pero que le pongo es el olor, huele muy fuerte a jengibre, y cuando es nuevo el producto, ese olor permanece por largo tiempo, más de una hora. Para las personas sensibles a los olores quizás esto les moleste bastante. A mí me hastiaba pero no tanto para dejar de usarlo, y por la hidratación que aporta, bien valía el aguantarlo.

Conclusión
Para clima frío viene muy bien en todo tipo de piel, poniendo sólo una capa, en el calor no sé qué tan seguido vaya a utilizarlo ya que es muy grasoso. Puede llegar a provocar brotes si eres de piel grasa y lo usas diario, en mi caso lo hizo en la nariz XD pero uno que otro muy pequeño. Soy de piel mixta, así que en mis zonas normales, que ahora mismo tienden a lo seco, no causó nada.
Ahora mismo no lo siento indispensable, sigue gustándome más el de ácido hialurónico de Elizavecca, a pesar de que ese en este invierno me queda corto, pero lo veo más usable durante todo el año, y no es grasoso.
Sí lo recomiendo, en especial para pieles secas pero yo no creo volver a comprarlo, a menos que lo encontrara realmente muy barato XD ya que sí, es bueno, pero prefiero algo no tan oleoso.
Hasta la siguiente…


-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios