Berry AHA Bright Peel Sleeping Pack - Etude House



Hola, hoy volveré a hablar de un sleeping pack 😆
Esta es una mascarilla nocturna que promete hacer que tu piel luzca suave y limpia, deshaciéndose de las células muertas y mejorando la textura de esta durante la noche.
Contiene AHA natural de extractos de mora azul, caña de azúcar y limón, que trabajan juntos para aclarar y revitalizar suavemente la piel.


¿Qué es eso de AHA?
Son los alfahidroxiácidos, una familia que incluye el ácido glicólico y el láctico, cuya principal función es aumentar la exfoliación natural de la capa superior de la piel, descongestionar y limpiar poros, además de servir como humectantes para hidratar la piel. Pueden incluso "reparar" el daño que el sol haya provocado en la epidermis, aumentan el colágeno y la producción de elastina. Además ayudan con la hiperpigmentación, líneas finas, pecas, etc.
Fuente

Contiene 100ml
Ingredientes: Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methylpropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Dimethicone, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract , Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Hydrogenated Lecithin, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Hyaluronate, 1,2-Hexanediol, Betaine, Carbomer, Dipropylene Glycol, Tromethamine, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Butylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Polysorbate 20, Squalane, Hydrogenated Polyisobutene, Ethylhexylglycerin, Alcohol, Xanthan Gum, Fructooligosaccharides, Isononyl Isononanoate, Polyglyceryl-10 Stearate, Disodium Edta, Lecithin, Beta-Glucan, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Palmitoyl Proline, Disodium Stearoyl Glutamate, Fragrance, Phenoxyethanol.

La manera en que se emplea es durante el último paso en la rutina nocturna, repartiendo cierta cantidad por el rostro, dando gentiles masajes y después palmaditas sobre la piel. Dejándola actuar toda noche, enjuagándola al día siguiente con agua tibia.
Su consistencia es entre espesa y fluida, dejando un efecto “mojado” o de brillo, durante horas.


Esta mascarilla también es un producto que mi hermana me pasó ya que ella sentía que era demasiado pegajosa e incómoda para dormir. Sucede que, con estos productos uno debe tener en cuenta el tiempo que se tiene antes de acostarse, ya que mínimo debe de dárseles media hora para que se asiente en la piel y esa pegajosidad desaparezca o por lo menos sea menor.
En realidad sí la encuentro más pesada que otras que he probado, pero no me resultó un inconveniente el usarla, ya que yo hago mi rutina unas dos o tres horas antes de dormir.
Entonces, pegajosa sí es, por lo que debe ponerse una cantidad moderada porque si no quizás jamás se te quite esa sensación. Por otra parte, es perfumada, no me agrada mucho el olor pero no es feo (aunque a veces me recuerda ligeramente al del pegamento blanco 😱), no dura mucho, pero sería mejor si no lo tuviera o que este fuera mejor.
En el transcurso de las horas en que la llevas puesta, produce bastante grasa en la zona T, pero tampoco es la gran cosa ya que al enjuagártela por la mañana, eso se quita. Sin embargo, debe evitarse el combinar otros productos pesados con esta, llámese cremas, sueros/ampolletas o incluso esencias que sean súper hidratantes, ya que juntos pueden provocar brotes de acné. Yo no nunca uso crema con esta.
A la mañana siguiente sí notó el efecto de resplandecencia, digamos que luces descansada, en comparación con la de yogurt griego de Nature Republic que uso a la par, es evidente que esta da un mejor resultado. En cuanto al peeling, no he notado que mis manchas de sol (unas que son como pecas) disminuyeran o desaparecieran. Mi piel queda suave pero no es un efecto prolongado, es decir, si no aplico nada, al día siguiente este desaparece. En ese aspecto creo que es mejor la de colágeno de la misma marca.

En conclusión
No la repetiría, no la considero mala pero no me convence al cien por ciento, preferiría probar otras que sean más ligeras y que también den buenos resultados. Además de que sus ingredientes tampoco son tan buenos.
Hasta la próxima…

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios