Green Snail Intensive Cream - Skin Watchers



La crema intensiva Green Snail de Skin Watchers es una crema 99% natural, hipoalergénica e hidratante, que desencadena la regeneración de la piel. Al contener baba de caracol, este producto nutre, protege la piel y mejora su elasticidad sin dejar una sensación pegajosa. Está recomendada para pieles secas.
Nota: Yo tengo la versión anterior, esta es la presentación actual
Contiene 50ml
Ingredientes: Agua, Etilhexanoato De Cetilo, Glicerina, Filtrado De Secreción De Caracol, Poligliceril-3 Diestearato De Metilglucosa, Alcohol Cetílico, Butilenglicol, 1,2-Hexanodiol, Cera De Abeja, Hialuronato De Sodio, Ácido Esteárico, Triglicérido Caprílico/Cáprico, Estearato Peg-100, Dimeticona, Extracto De Fruta De Guajava, Extracto De Anthemis Nobilis, Beta Glucano, Extracto De Hoja De Camellia Sinensis, Ceramida 3, Extracto De Hamamelis Virginiana (Bruja De Avellana), Extracto De Corteza De Morus Alba, Extracto De Fruta De Physalis Alkekengi, Extracto De Portulaca Oleracea, Extracto De Tremella Fuciformis (Seta), Extracto De Usnea Barbata (Liquen), Extracto De Fruta De Zanthoxylum Piperitum, Extracto De Pulsatilla Coreana, Extracto De Hoja De Aloe Barbadensis, Extracto De Flor De Althaea Rosea, Carbómero, Arginina, Edta De Disodio, Fragancia.


¿Baba de caracol?
La baba de caracol es la mucosa que desprende el caracol cuando necesita defenderse, tiene numerosas propiedades que benefician el cuidado de la piel y al igual que el Aloe Vera, repara tejidos de forma natural permitiendo que la piel cicatrice más rápido, elimina arrugas, manchas, quemaduras y estrías. El compuesto milagroso de esta sustancia es la Alantoina, que contiene antioxidantes que ayudan a mantener la piel sana y tersa.

Como ya les había dicho, el área alrededor de mis ojos es muy sensible y muy pocas cosas le caen bien, ya sea porque la irritan o son demasiado grasosas que empiezan a salirme milias (bolitas claras en las ojeras, acné) así que constantemente estoy probando cremas que me hidraten pero al mismo tiempo no me provoquen ninguna de esas cosas. Por ese motivo fue que decidí comprar esta crema, que no está indicada para el contorno de ojos (tampoco dice que no puede utilizarse allí, como otras sí lo especifican) pero que mi instinto me dijo, pruébala para eso XD
Así lo hice y me ha ido muy bien, no irrita para nada ni tampoco deja una sensación pegajosa, me aporta la hidratación necesaria aunque es un tanto pesada para el área de los ojos, por lo que la utilizo a lo más tres veces por semana para evitar los granitos. Por genética soy de por si ojerosa, pero las desveladas tienden a empeorarlo, con esta crema notó que al ponerla los ojos lucen menos cansados y quizás un poco menos ojerosos.
De igual manera la aplico en las líneas que se forman por la sonrisa y en la nariz, ya que tengo una cicatriz que al mantener hidratada no es tan evidente.
La manera de utilizarla es después de la rutina facial, aplicar sobre el rostro una cantidad moderada, luego para una mejor absorción, dar palmaditas.

Deja un aspecto ligeramente brilloso, poco perceptible.

Tiene una consistencia espesa que se esparce suavemente, dejando una capa transparente que al tacto se siente como los primers del maquillaje ya que tiene dimeticona, una silicona no toxica que entre sus funciones está la de impedir que la piel pierda su humedad.

Conclusión
Mi piel es normal con excepción de la zona T, pero en otoño-invierno tiende a ser un poco seca, aquí en México estamos en esa época por lo que necesito hidratación extra, no sé si es por eso que no siento pesada esta crema ya que como dice, es recomendada para pieles secas.
Sin duda creo que es una buena opción para quienes teniendo piel sensible quieren una con baba de caracol, ya que esas no siempre nos van bien, a mí por ejemplo la renew snail cream de missha, me irritó horriblemente.
Entonces, pudiéndola usar como contorno de ojos, ampliamente la recomiendo, y también la volvería a comprar aunque quizás ahora me iría por la versión en gel para así poder usarla diario.
Nos leemos.

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios