Greek Yogurt Facial Pack Anti-Wrinkle Pack (Blueberry) - Nature Republic



Hola, hoy hablaré sobre esta mascarilla que está basada en yogurt griego de mora azul, la cual ayuda a mantener el equilibrio y los nutrientes en la piel para aumentar la elasticidad y el blanqueamiento de esta.
Promete vitalizar la piel y darle elasticidad, así como proporcionarle hidratación.

Contiene 130ml
Ingredientes: Agua Purificada, Glicerina, Hexametileno Siete En Sept-Iles No Benzoato, Alcohol Cetearílico, Almidón De Maíz, Urea, Pentil Rengeulglicol, Manteca De Karité, Aceite De Macadamia, Extracto De Raíz De Mora, Extracto De Frambuesa, Extracto De Mora, Extracto De Yogurt, Ácido Esteárico, Isopropilo Miristato, Propanodiol, Estearato De Glicerilo, Bis-Di-Gliceril Poli Acil Adipato -2, Caprílico/Triglicéridos Caprico, No Sanguíneo-100 Estearato, Dimeticona, Glicol De Rilgeul Caprílico, Lactosa, Celulosa, Arachidilglucósido, Celulosa De Hidroxipropilo, Arginina, Arenosina Éster De Jojoba Oligosacáridos Alfa-Glucanos, Ciclopentasiloxano, Palmitato De Ascorbilo, Acetato De Tocoferilo, Butilenglicol, Dimeticona/Vinil Dimeticona Polímero Cruzado, 1,2-Hexanodiol, Glicerina Echil Hexil, Alcohol Araquidílico, Vespa Henil Alcohol, Carbomador, Xantanengúgena, Disodio Este DT, Fenoxietanol, Fragancia, Ultramar (CI 77007) Y Púrpura, No. 401 (CI 60730)



¿Qué beneficios tiene el yogurt griego y las moras para la piel?
El yogurt griego es rico en probióticos, los cuales pueden reducir la inflamación del acné y el enrojecimiento de la piel. También tiene mucha vitamina B, la cual protege las células de la piel de daño oxidativo y radicales libres.
Contiene ácido láctico, el cual actúa como un exfoliante gentil cuando se aplica directamente a la piel. Además, este ingrediente también tiene propiedades anti-envejecimiento, así que mejoran la apariencia del acné y estimulan el crecimiento de nuevas células.
Por otro lado, las moras son ricas en vitaminas A y C, y en fibra, además son una fuente excelente de antioxidantes así como al ser bajas en grasas saturadas, colesterol y sodio, hace que sean un buen complemento nutritivo para obtener una piel sana, especialmente si se sufre de acné, manchas en la piel o capilares rotos.
Por sus antioxidantes y fitoquímicos, ayudan a neutralizar los radicales libres,  dejando la piel más suave y con un aspecto más joven
Fuentes:
Ambos ingredientes coinciden en que ayudan con el acné y los radicales libres, pero es algo que esta mascarilla no menciona y tampoco estoy segura de si lo hace, ya que por fortuna yo de acné no sufro, uno que otro grano sale a veces cuando descuido la piel 😔. En el tiempo que la he usado, no tenido ninguno, pero no me consta que sea en específico gracias a ello.


El empaque es similar al de un bote de yogurt, estando nuevo, se debe arrancar un pedacito (que es el que se ve en la parte inferior del lado izq. en la imagen) para poder levantar la tapa, y de esa manera se abre jalándola y se cierra a presión, lo cual es un poco inconveniente ya que hace que el producto salte, por ejemplo cuando lo cierro, el envase se mancha por fuera y tengo que estarlo limpiando.

La manera de utilizarla es después de lavarse la cara, tomar una cantidad adecuada y extenderla sobre la cara ligeramente húmeda, evitando los ojos y boca. Después de 10-15 minutos, cuando se haya secado lo suficiente, enjuagarla con agua.
También puede usarse como sleeping pack, que es la forma en que yo la utilizo.


Su consistencia es como una crema fluida con pequeños puntitos azules que no sé cómo explicar, ya que no son gránulos ni tienen textura distinta a lo demás, sólo son de otro color. Desconozco si son pedazos de moras o simplemente simulan serlo 😕
Dichos puntitos a medida que vas esparciendo la mascarilla, desaparecen.

Conclusión
Odio el olor a mora azul pero no sé porque los productos de esto, son los que mejor me funcionan, por eso siempre terminó comprándolos, el que sean de eso ya lo veo como un buen augurio 😣
Desafortunadamente, esta mascarilla no he encontrado que me dé un resultado más allá de hidratación. Al aplicarla deja las manos brillosas como si estuvieran grasosas pero no se sienten así. Es muy ligera, creo que es ideal para época de calor ya que para el invierno se queda algo corta, para una piel seca no será suficiente.
Al día siguiente me amanece la cara suave y sólo con un poco de grasa en las aletas de la nariz, además de que la mascarilla prácticamente se absorbió por completo.
Los puntos favorables es que es ligera, no tienes que esperar tanto para poder recargarte en la almohada con confianza, es fría también, así que eso la hace muy fresca. Es lo suficiente liquida que hace que no utilices tanta y te duré mucho.
¿Volvería a comprarla? No, ya que como dije, no me da ningún beneficio wow que la haga indispensable para mí. Y hay ocasiones en las que me provoca un poco de ardor en los pómulos, no siempre, pero pasa, lo cual tampoco me hace recomendarla, sin embargo, no es un mal producto.
Entonces, nos leemos en la próxima…
-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios