¡Hola! Como primera entrada decidí empezar
por esta espuma limpiadora coreana de la marca Nature Republic, ya que es el
primer paso de mi rutina facial.
Este limpiador promete servir como
una excelente solución de limpieza diaria para todo tipo de pieles, además de que
proporciona efectos calmantes, nutritivos e hidratantes utilizando los
ingredientes más naturales proporcionados por la naturaleza.
Esta versión esta enriquecida con
aceite de rosa, y aunque como se menciona, puede ser utilizado para cualquier
tipo de piel, es ideal para quienes son de piel grasa. Tiene un ligero aroma sintético
a rosas, como el de un agua de rosas comercial.
¿Espuma limpiadora?
Cuando vi esas palabras, me imaginé
algo como la espuma para afeitar, pero no, en realidad es un jabón cremoso que
al frotarlo con un poco de agua, forma una leve espuma, como la de cualquier jabón
común.
Pero a diferencia de los demás jabones, he encontrado que con este no se me irrita o reseca la piel, como me ha sucedido con muchos otros de supermercado, o incluso los artesanales.
Normalmente cuando me lavaba el rostro, tenía que esperarme unos quince minutos para ponerme algún hidratante o cualquier otro producto porque si no, la piel se me irritaba, ardía y salían esos típicos granitos rojos. Con este limpiador y otros coreanos que he utilizado, no me sucede eso.
Esta espuma es gentil con el rostro y cumple su función de limpiar. No creo que hidrate pero tampoco reseca, y en cuanto a nutrir… no lo sé.
En la foto del empaque no se nota pero ya está a nada de terminarse y me ha durado muchísimo, más de medio año. Aunque sinceramente no puedo decir que lo he utilizado religiosamente todos los días, pero sí por lo menos cuatro veces a la semana. Y es que la gran ventaja que tienen estos productos coreanos, es que con poca cantidad rinden bastante.
Anteriormente estuve usando uno de la marca Etude House (el Moistfull Collagen Cleansing Foam) que siento que limpiaba mejor y rendía todavía bastante más, ¡y eso ya es mucho que decir!
La forma de utilizarlo es aplicar poca cantidad en la palma de tu mano (sin exagerar, no se necesita mucho) y esparcir sobre el rostro húmedo con suaves movimientos circulares, para luego enjuagar.
Yo siempre lo uso para limpiarme el rostro sin maquillaje, aunque cuando me desmaquillo utilizo aceite de coco, quito el exceso con una toallita húmeda y entonces me lavo la cara. Me quita perfecto los restos, pero nunca he hecho el intento de desmaquillarme desde cero con esta espuma, así que no sabría decirles si para eso funciona.
Pero para una demostración coloqué delineador no a prueba de agua, labial y sombra en mi mano. A todo le di varias pasadas y para la sombra antes apliqué primer.
El labial fue lo único que no retiró bien, pero es porque ese color es bastante pigmentado. Aun así yo no me fiaría.
Se supone que la imagen tres muestra la espuma, pero por el maquillaje esta se pintó de café y no se nota, de todos modos sépase que este limpiador no es muy espumoso aunque no por ello tienes que usar más cantidad.
En conclusión
Lo recomiendo sí, deja la piel suave, limpia y fresca, pero creo que hay mejores opciones, como el de Etude House que les mencioné. No lo volvería a comprar por el momento porque tengo otros por probar, pero tampoco me arrepiento de haberlo adquirido.
No me patrocinan ni nada, pero puedes encontrarlo en ebay y jolse.com
--------------
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!
Me da gusto estas aportaciones de la experiencia de uso, es algo muy bueno que traza la ruta de lo que podemos tener en resultados
ResponderBorrar