Milky Piggy Hyaluronic Acid 100% Serum - Elizavecca



¡Hola! Hoy quiero hablar sobre el suero de ácido hialurónico de la marca Elizavecca, que sin duda alguna se ha convertido en uno de mis favoritos en mi rutina facial.

Gracias al ácido hialurónico que contiene, este suero promete brindar una poderosa hidratación y dar elasticidad a la piel, dejando una sensación cómoda y refrescante, así como una capa que impide que la humedad se evapore.
Contiene 150ml
El único ingrediente que declara tener es ácido hialurónico

Según los expertos, el ácido hialurónico se ha convertido en una de las armas más efectivas frente al envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante.


Pero, ¿qué es el ácido hialurónico?


Es una sustancia que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo, pero que con el paso del tiempo su presencia disminuye notablemente, lo que produce, entre otras razones, el envejecimiento de la piel y la aparición de arrugas, flacidez o pérdida de firmeza.

Una de sus principales propiedades es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por lo que su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada, para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.


Ahora bien, vamos a lo que realmente queremos saber. ¿Realmente me funcionó?

¡Sí!

La verdad es que cuando empecé a tomarme en serio el cuidarme la piel (mucho antes de comprar este producto), fui constante con mi rutina por un tiempo, pero luego de a poco fui haciéndola un día sí y un día no, después se convirtió en un día sí, dos no, y así hasta que de plano la dejé 😔

Así que mi piel que ya había obtenido una buena hidratación volvió a resecarse y por ende a producir más grasa en mi zona T.

Adquirí este producto por la relación de precio-cantidad, porque 150ml es un montón a comparación de los demás serums del mercado que por lo regular son de entre 30-50ml. Había visto muchos comentarios acerca de esta marca pero tenía mis dudas, no creí que fuera a darme resultado en tan poco tiempo.

Desde la primera vez que me lo apliqué, noté como mi cara se revitalizó. El contorno de mis ojos suele ser reseco porque admito que no le he dado el debido cuidado ya que no he encontrado la crema ideal, pero bueno eso es otra historia; y en mi nariz tengo una cicatriz que obviamente suele notarse más con la piel seca. Esos son los puntos donde fue más evidente el resultado, ya que la cicatriz se atenuó (a la vista) y la zona de mis ojeras no estaba tirante y áspera.

Debido a que el contorno de mis ojos es delicado y casi nada le cae bien, utilicé únicamente este producto para hidratarlo, así que puedo decir que aunque si cumple con esto, no desvanece líneas de expresión, pero para mí no fue la gran desilusión ya que lo que realmente me urgía era quitar la resequedad de esa zona y con esto lo conseguí. Además de que tampoco es que prometa hacer esto, sólo que se supone que ese es uno de los beneficios del ácido hialurónico.

La manera de aplicarlo es colocar unas gotas del serum sobre el rostro limpio y distribuirlo suavemente por este, dando ligeras palmaditas para ayudarle a la piel a que sea más eficaz la absorción.



Su consistencia es líquida pero a la vez espesa, permite que fácilmente se pueda sacar del frasco y se modere la cantidad, así como hace que la aplicación sea fluida. La absorción es bastante rápida, muchas de las veces (no sé si dependa que tan deshidratada este mi piel) estoy esparciéndolo por otras partes y cuando regreso a donde lo puse primero, ya está seco.




Su sensación es acuosa mientras lo aplicas, pegajosa ya puesto y totalmente seca cuando se absorbe. Además queda mate.

En conclusión

Lo recomiendo ampliamente, si estás en busca de un suero hidratante apto para pieles sensibles, este es una muy buena opción, además de que rinde mucho y seguro te durará mínimo medio año.

Hasta la próxima…

-------------- 
¿Ya probaste este producto o tienes cualquier comentario sobre el mismo? no te vayas sin hacérnoslo saber. Y si este post te sirvió y/o crees que puede serle de utilidad a alguien, ¡tampoco dudes en compartirlo!

Comentarios